Formas de hacer tus pedidos
Puedes hacer tus pedidos de dos maneras:
- Pedidos por Internet: entrando en www.oriflame.es > Zona Cliente VIP con tu
nº de cliente y contraseña.
. - Pedidos por teléfono: llamando al 91 804 18 75 (de lunes a jueves: de 9 a 17 horas; viernes: de 9 a 14 horas).
Nota: Los pedidos por teléfono inferiores a 190 euros VP llevan 0,75 euros de Gastos de gestión.
Te aconsejamos que hagas tu pedido por Internet, pero si no puedes o tienes muchas dudas puedes hacerlo por teléfono, donde te atenderá y aconsejará una de nuestras operadoras.
Antes de hacer tu pedido te aconsejamos que te hayas preparado una lista de todos los códigos y cantidades de cada producto, para que no se te olvide nada. Puedes descargarte una hoja para imprimir y preparar tu pedido.
Cómo hacer tu pedido por Internet
Entra en www.oriflame.es con tu número de cliente y contraseña y sigue estos pasos:
- Haz clic sobre el enlace Pedidos o
en Haz tu
pedido: solo tienes que
introducir los códigos y cantidades de cada producto, y pulsar sobre
Continuar para añadir los productos a la Cesta de la
compra.
.
Nota: los productos se quedarán guardados en la cesta, hasta que envíes el pedido o los elimines si no los quieres.
. - En la Cesta de la Compra, selecciona Tipo de pedido:
Normal.
. - Tipo de Entrega: Selecciona En tu
domicilio (la dirección que nos has dado), o bien puedes elegir una oficina de Correos cerca de tu domicilio.
. - Una vez hayas añadido a la cesta todos los productos y seleccionado el tipo
de pedido y tipo de entrega, haz clic en el botón Continuar:
verás las promociones del catálogo y el Outlet Oriflame, con precios de
liquidación y cuyos productos también puedes pedir, introduciendo las cantidades
que quieres de cada uno. A continuación haz clic en Continuar.
. - En este último paso te aparecerán todos los productos desglosados, revisa
que no te falte nada (productos, ofertas, catálogos, muestras…) y selecciona
Pago con tarjeta o bien en Pago por Banco (en
caso de pago aplazado o para hacer un ingreso por banco).
. - Por último haz clic en Enviar y tu pedido
será procesado para su preparación y envío.
.
Importante: hasta que no hagas clic en Enviar (en este último paso) tu pedido no será enviado y los productos quedarán en espera en la Cesta de la compra hasta el cierre de catálogo.
Revisar el estado de tu pedido
Una vez enviado el pedido, podrás ver su estado en tu Zona Cliente VIP > Informes > Historial de pedidos. Revisa que tu pedido haya quedado registrado y que todo sea correcto.
Tu pedido podrá aparecer En progreso (ya se está preparando), Bloqueado (en espera de pago), o bien con fecha de salida, en cuyo caso ya ha salido y puedes hacer seguimiento haciendo clic sobre el número de paquete.
Importante: Si tu pedido ha quedado bloqueado en espera de pago deberás realizar el pago antes de su salida, o bien solicitarnos pago aplazado enviándonos copia de tu DNI o Tarjeta de Residencia.
Formas de envío y plazos de entrega
A DOMICILIO:
- Península y Baleares: 5,50€. Entrega estimada: entre 2 y 5 días según fecha de realización del pedido y zona de entrega.
- Canarias: 8,50€. Se realizará sólo un envío semanal de los pedidos procesados hasta el miércoles (12 de la noche – hora canaria). Los pedidos llegarán a Canarias los miércoles a las Islas Mayores y jueves a las Islas Menores.
RECOGIDA EN OFICINAS DE CORREOS:
Se podrá elegir la oficina de correos donde se quiere recoger el pedido.
Una vez el pedido llega a la Central de correos de Madrid, se mandará un SMS informando que el pedido ha llegado a la Central
Cuando el pedido llega a la oficina de correos seleccionada, se mandará un SMS informando que el pedido ya se puede recoger en la oficina seleccionada.
El pedido permanecerá en la oficina de correos 11 días, se mandarán 2 recordatorios al cliente por SMS para que vaya a recoger el pedido, (al 5º día y al 10º día).
- Península y Baleares: 3,95€. Entrega estimada: entre 3 y 5 días según fecha de realización del pedido y zona de entrega.
- Canarias: 8,50€. Se realizarán envíos diarios por postal express. Entrega estimada: entre 3 y 5 días según fecha de realización del pedido y zona de entrega.
- Ceuta y Melilla: 8,50€. Se realizarán 3 envíos al catálogo. Las dos primeras semanas se realizarán envíos de todos los pedidos procesados hasta el martes a las 12:00 de la noche y la tercera semana del catálogo se hará un envío al cierre del mismo. Entrega estimada: entre 5 y 7 días según fecha de realización del pedido y zona de entrega.
Gastos de envío
Recuerda que puedes ahorrarte los gastos de envío alzanzando los 90 VP.
También puedes beneficiarte de promociones especiales en algunos catálogos.
Cambio de domicilio
Si tu domicilio de entrega no es correcto, está incompleto o has cambiado de domicilio, solicita el cambio antes de hacer tu pedido a Atención al cliente o bien a tu jefe de grupo o director, indicando tu nº VIP, nombre y nueva dirección completa.
Las fechas, gastos y plazos para hacer los pedidos de cada catálogo los verás en el Magazine VIP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario